CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra que aparece en la factura. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
- ¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?
Para realizar el cambio es necesario que el producto no tenga signos de uso y se encuentre en perfectas condiciones (no lavado ni usado y sin manchas), con sus respectivas etiquetas y su envoltorio original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega.
El cambio puede ser por otro talle o cualquier otro modelo disponible en la tienda online.
- Luego de solicitar el cambio ¿en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Los plazos para los cambios pueden variar. En primera instancia nos podes contactar por email o por WhatsApp al 3541 233083 para informarnos de tu voluntad de realizar un cambio y nosotros detallarte los pasos a seguir.
- Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto tiene alguno de estos inconvenientes, envianos un correo electrónico a [email protected] con asunto “Cambio + el número de pedido” indicando el problema, que producto queres cambiar o devolver y por qué, tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el asunto.
IMPORTANTE
Los costos de envío, logístico y/o transporte de cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente/comprador (el costo asociado a la devolución del producto a la empresa y el envío del nuevo producto), exceptuando los casos en los que se trate de una falla en el producto (confección), una falla en la estampa o algún error por parte de Krea Tienda.
Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp o mandarnos un mail a [email protected].
Atentamente, equipo de Krea.
ENVIOS
Hacemos envíos a todo el país, dentro del territorio nacional. El tiempo de producción del pedido es de 5 a 7 días hábiles, luego de confirmada la compra.
Estos plazos pueden verse afectados por la alta demanda en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, etc.
¿Cuál es el costo de envío y entrega de mi pedido?
Los envíos se realizan a través de Andreani. El costo de envío y tiempo de entrega de la compra tendrá un valor variable de acuerdo con el punto del país al que se dirija.
Al agregar productos al carrito podrás seleccionar el tipo de envío y el sistema te indicará el valor a abonar.
No recibí mi pedido
Si el pedido no fue entregado en el plazo acordado, podes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al 3541 233083 indicándonos el número de seguimiento para que podamos identificarlo y verificarlo con la empresa encargada del envío. Te informaremos a la brevedad sobre el estado del pedido.